El Presidente reconoció que «mucha gente que recibe el IFE lo convierte en dólares, no para especular, sino para que no se deteriore el ingreso».

El presidente dijo este sábado que el Gobierno tiene en estudio la posibilidad de restringir la compra de 200 dólares por mes y anticipó que lo analizará durante la jornada en una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

«La gente compra 200 dólares por mes y eso genera una demanda muy grande de pequeños ahorristas. Hoy por hoy es un problema esos pequeños ahorristas. No son sumas tan importantes, pero son un problema, 200 más 200 más 200…», dijo el Presidente en declaraciones a radio La Red.

Al se consultado sobre la posibilidad de restringir esa compra, el mandatario aseguró que «lo vamos a ver, lo estamos estudiando» y anticipó que en el transcurso del día mantendrá en Olivos una reunión con Guzmán: «Son cosas que tenemos que hablar», dijo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.