Para este lunes, en las capitales de todo el país se esperaban marchas bajo el rótulo de “17A” cuyo objetivo era manifestar el desacuerdo con algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional comandado por Alberto Fernández.

San Juan, por su parte, no fue la excepción. En Plaza 25 de Mayo, cientos de sanjuaninos se hicieron presentes con banderas y carteles. Algunos de ellos decidieron llegar a pie y otros lo hicieron desde sus autos particulares.

La concentración fue en el centro de la plaza pero las presencias masivas se dieron en las escalinatas de la Catedral. Allí, se dispuso un megáfono y varias personas lo utilizaron para expresar su descontento.

A pesar de que desde los distintos sectores se recomendó no asistir para no romper con los protocolos previstos, la gente hizo caso omiso y se la vio sin distanciamiento, todos amontonados y, en varios casos, sin barbijos.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS:

(FOTOS: Luis Espejo para San Juan Al Día)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.