El sumo pontífice envió 18 respiradores pulmonares y 6 ecógrafos que serán entregados a varios hospitales indicados por la Nunciatura Apostólica.
Brasil, el segundo país con más casos de coronavirus a nivel mundial, recibirá en las próximas horas material médico y equipo electromédico que fueron donados por el papa Francisco con el objetivo de ayudar en la lucha contra la enfermedad que azota al planeta.
De acuerdo a lo informado por la Limosnería Apostólica, el organismo que se ocupa de difundir las obras de caridad del sumo pontífice, el material médico, entre los que se destacan 18 respiradores y 6 ecógrafos, será entregado a varios hospitales del vecino país, indicados por la Nunciatura Apostólica.
“Para concretar la cercanía y el afecto del Santo Padre en este momento de dura prueba y dificultad, este se ha movilizado de diferentes formas y en más frentes para buscar material médico y equipo electromédico para donar a muchas centros de salud que se encuentran en situaciones de emergencia y pobreza para encontrar los medios necesarios para ahorrar y curar muchas vidas humanas”, indicó a través de un comunicado la oficina vaticana.
Más Noticias
Murió, a los 73 años, Olivia Newton-John, la estrella de Grease
Ganó 25 millones de dólares desbloqueando teléfonos con contraseñas robadas
Viajaba en helicóptero, se quiso sacar una selfie y murió decapitado