En la madrugada del lunes el personal de Comando de Policía realizaba recorridas de prevención en inmediaciones de Parque de Mayo, fue cuando observaron a tres sujetos con un comportamiento sospechoso a un lado de un vehículo estacionado. Cuando los hombres divisan al patrullero acercándose intentan darse a la fuga. En el camino, lanzan un elemento deshaciéndose del mismo pero no logran escapar de la policía que los aprehende.

Más tarde lograron constatar que el elemento arrojado por los delincuentes era el estéreo de un auto. En ese momento, aparece el propietario del vehículo expresando que al salir de la casa de un amigo encontró la puerta del conductor «palanqueada», aparentemente con un tenedor, y pudo reconocer como propio el elemento en cuestión.

Se inició el procedimiento de Flagrancia y se concreta la detención de los sujetos, Fernando Del Cano Fuentes, Juan Ignacio Bufagno y el último de ellos se negó a dar sus datos. En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal en turno que determinó la intervención del fuero especial para los tres acusados de robo agravado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.