Dos hombres fueron detenidos en un control policial en la intersección de calle Laprida y Avenida Santiago Funes, los efectivos procedieron a identificar a dos personas. Ante las actitudes sospechosas de los individuos, los uniformados decidieron requisar el rodado, en donde hallan y secuestran cuatro envoltorios de papel glasé conteniendo en su interior, un polvo blanco, dinero en efectivo en una totalidad de cinco mil pesos. Es por ello que los mismos son reducidos y aprehendidos.

Las dos personas fueron identificadas, tratándose de Cortez Fernando alias «el Chiñe» y Fernandez alias «el Moncho» oriundo del Departamento Norteño, los cuales son conocidos del ambiente delictivo y del tráfico de estupefacientes, registrando antecedentes. Los mismo continúan alojados en los calabozos de la Dependencia policial vinculado a las actuaciones pertinentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.