La llegada del coronavirus ha cambiado los hábitos de toda la población mundial de manera vertiginosa. En la Argentina, el primer caso se registró en el mes de marzo y, desde entonces, la cantidad de positivos ascendió a 299.126. Con la pandemia aún latente en el territorio, las vacaciones del próximo 2021 no serán las mismas.

No obstante, el Gobierno ratificó que habrá temporada de verano 2021. Así lo indicó la secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez, quien aseguró que “están trabajando para que haya actividad turística en la próxima temporada”.

“Para poder tener temporada de verano en todo el país, que ratificamos desde el Gobierno porque estamos trabajando con todas las provincias a través del Consejo Federal y con el sector privado, lo importante es practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”, sostuvo la funcionaria.

Uno de los municipios balnearios que presentó un protocolo sanitario ha sido Villa Gesell presentó para que las personas puedan descansar en ese destino, pero tomando los recaudos correspondientes.

Cómo serán las vacaciones según los protocolos presentados

El protocolo de Villa Gesell cuenta con señalizaciones en las diferentes playas para que los turistas acuden a los lugares donde hay menor cantidad de gente.

Además, el plan también habla de dejar cuatro metros entre cada familia o pareja, para así seguir cumpliendo con el distanciamiento social.

Este plan tiene como objetivo principal evitar la aglomeración de personas en cualquier lugar del municipio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.