Los siniestros viales tuvieron lugar este martes en tres tramos de la autopista durante la hora pico, poco antes de las 19 local y provocaron el cierre completo de una de las principales arterias de tráfico.

Una cadena de choques deliberados en la autopista urbana de Berlín, todas ellos provocados por el mismo conductor, y que provocó seis heridos -uno de ellos en condición crítica-, es investigada como un atentado terrorista por la fiscalía de la capital alemana.

Los siniestros viales tuvieron lugar este martes en tres tramos de la autopista durante la hora pico, poco antes de las 19 local y provocaron el cierre completo de una de las principales arterias de tráfico de Berlín.

El protagonista de los hechos, un ciudadano iraquí de 30 años de edad, se encuentra detenido como sospechoso de intento múltiple de asesinato, informó la cadena de noticias CNN.

«Según los datos que disponemos en estos momentos se trata de un atentado por motivaciones islamistas» dijo Martin Steltner, portavoz de la fiscalía general de Berlín, quien destacó la existencia también de indicios de que el hombre podría tener problemas psicológicos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.