El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que el Gobierno analiza “una nueva etapa” posterior al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en la que habrá “mucho acompañamiento social y el eje puesto en el trabajo”.

“El IFE 3 se está pagando y es un ejemplo de la decisión del Presidente (Alberto Fernández) de empezar por los últimos. Ahora se está evaluando una nueva etapa donde vamos a seguir con mucho acompañamiento social, con el eje puesto en el empleo”, sostuvo Arroyo en declaraciones a El Destape Radio.

El Ministro encabezó ayer una nueva reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, junto a la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y referentes de la sociedad civil.

Allí se presentó un informe que dio cuenta de que fueron ejecutados 69.747 millones de pesos para asistir a los sectores más desprotegidos, entre enero y julio de este año.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.