María Cristina Díaz Alberdi, mamá de Horacio Rodríguez Larreta, está internada con coronavirus, confirmaron fuentes del gobierno porteño a Infobae. La mujer de 80 años atraviesa un cuadro de neumonía leve y fue internada por prevención en el sanatorio Mater Dei.

“Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gobierno a este medio.

La última aparición pública del jefe de Gobierno de la Ciudad fue ayer, al mediodía, en una reunión virtual de Juntos por el Cambio. El funcionario estuvo pocos minutos conectados y se excusó porque tenía que atender otras cuestiones. Su salida del Zoom provocó una lectura política, en medio de la fractura entre duros y moderados en la oposición.

Rodríguez Larreta no acompañó la manifestación del lunes porque considera que ese tipo de aglomeraciones facilitan la propagación del coronavirus. Sin embargo, más allá de los enfrentamientos políticos, este miércoles se conoció que el jefe de Gobierno tiene otras preocupaciones de índole personal y están vinculadas a la salud de su madre, que en principio evoluciona favorablemente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.