Según las primeras informaciones dos personas se habrían quedado atrapadas en las llamas perdiendo la vida. El hecho sucedió en calle José Dolores y Tulum, del B° Residencial Rawson. Bomberos y policías trabajan en el lugar.

La policia de San Juan informó sobre un incendio ocurrido en calle José Dolores y Tulum en el Barrio Residencial de Rawson. El hecho se habría generado en las primeras horas de la mañana de este miércoles y en estos momentos la policía y bomberos trabajan en el lugar. 

Según las primeras informaciones hay dos fallecidos que fueron víctimas del incendio de grandes características; el mismo se habría generado producto de una explosión de un elemento volátil en contacto con las llamas. Hasta ahora se desconocen las identidades de los fallecidos y las causas del incendio.

De momento son al menos cinco dotaciones del personal de Bomberos que están tratando de cesar las llamas que se generaron en una casa y prometen extenderse al resto del barrio. Fuentes policiales informaron que a pesar los fuertes intentos de ingresar a las habitaciones para sacar a las personas que estaban dentro, se vieron impedidos por una bola de fuego que se había originado. Finalmente, dos personas terminaron perdiendo la vida.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.