En el día en que se confirmaron dos casos nuevos, en el control sanitario de San Carlos, personal policial detuvo a un camionero, identificado como Juan Carlos Toledo, por trasladar escondida a una joven, reconocida como Carolina Soraide, quien viajaba sin permisos y también fue aprehendida.

Los dos serán juzgados por el sistema de Flagrancia, bajo la calificación provisoria de infringir las normas de prevención de la propagación de la pandemia de coronavirus.

El hombre de 30 años con domicilio real en el Barrio 1 de Julio -Chimbas- intentaba ingresar con su camión IVECO 330 cargado con frutas y verduras desde Mendoza hacia nuestra provincia y en el control de San Carlos informó que viajaba solo.

Sin embargo, una requisa policial encontró en la parte posterior de la cabina a Soraide (18 años, domicilio real en calle Vidart, entre 6 y 7, Pocito), quien viajaba de modo ‘polizón’, sin las habilitaciones que argumentaran su presencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.