El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del Instituto Provincial de Vivienda, entregó esta mañana 73 viviendas del barrio Trabajadores Viales Nacionales, ubicado en el departamento Santa Lucía. Las familias del sindicato recibieron las llaves de sus nuevos hogares bajo un estricto protocolo sanitario vigente por COVID-19.

Presidieron la entrega el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet; el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; el jefe del 9no distrito de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales Nacionales, Carlos Ordóñez y el secretario adjunto , Jorge Pérez.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, expresó al respecto: “después de muchos años, el sindicato ha logrado que su gente pueda acceder y tener su propia casa. Son 73 familias las que hoy recibieron sus llaves, bajo un protocolo mediante el cual solo un integrante de cada familia asistió a la entrega, manteniendo los recaudos y normativas correspondientes al contexto actual”.

Las viviendas fueron construidas por la empresa MAPAL SACIA y constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior. Además, el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

El barrio cuenta con calles con calzada enripiadas, red de agua potable, red de cloacas, red eléctrica y alumbrado público con farolas, espacios verdes, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra y arbolado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.