28 de noviembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Extremarán medidas en Caucete luego de detectar dos casos positivos de Covid

El Gobierno de San Juan comunica que, hasta tanto se determine la trazabilidad de los casos 23 y 24, se puso en funcionamiento el Plan de Seguridad ante la Posible Circulación viral. Cada una de las acciones que se llevan a cabo en el departamento de Caucete y forman parte de este plan de prevención, han sido planificadas mediante un trabajo realizado por el Comité COVID-19.

En ese marco, se informa que quedan restringidas de manera preventiva las actividades familiares, educativas, sociales, de culto, deportivas y culturales, además del transporte interurbano del departamento de Caucete, desde las 00 horas del jueves 20 de agosto de 2020.

Residentes de Caucete que trabajen en otros departamentos y trabajadores que cumplan tareas en el departamento del este en los sectores públicos nacional, provincial y municipal, están plenamente dispensados de concurrir a sus actividades laborales, conforme Decreto Acuerdo provincial N° 47/20 y DNU 297/20 y modificatorias.

De la misma forma respecto de los trabajadores del sector privado, se encuentran dispensados en virtud de la Resolución N° 207 del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los trabajadores esenciales que se desempeñen en Caucete u otros departamentos, continuarán con sus tareas en forma normal conforme lo establecido en el DNU 297, artículo 6.

Se recomienda no concurrir al departamento de Caucete y a los habitantes de éste departamento no salir. De igual manera se recuerda a la población cumplir estrictamente con los protocolos vigentes de prevención de COVID-19.