Luego del aislamiento de todo el departamento de Caucete por los casos de coronavirus, en las últimas horas, la hija de una mujer con contagiada rompió el silencio. La joven hizo una publicación en su perfil de Facebook y dijo que están rezando para que su mamá logre sobreponerse al virus y que sólo queda esperar y rezar.

“Todos ustedes que se ríen, que publican estados, que comparten imágenes, audios, que hablan, inventan y critican…obvio que de los burros no se puede esperar más que una patada pero bueno esto es así. Son lo que demuestran ser, demás esta expresarlo. Yo solo pido por su salud y porque no les toque a ustedes, pido por mi mamá, por toda mi familia amigos conocidos, por demás familias que se encuentran en esta misma situación de mierda que en un abrir y cerrar de ojos nos toco vivir. No pido solidaridad, no pido respeto, no pido empatía, explicaciones no le debemos a nadie. Solo queda rezar, esperar y cuidarse.. para que ustedes los taaan graciosos no les toque pasar por esto, que Dios los proteja”, posteó la joven.

También posteó un mensaje que llama a armar una cadena de oración por Caucete, convocada para el 20 de agosto a las 22.

Imagen netamente ilustrativa

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.