El Hospital César Aguilar atenderá solo urgencias y los centros de Salud periféricos se encuentran cerrados de momento ya que los equipos médicos están hisopando a la población del departamento.

El Ministerio de Salud Pública, la Zona Sanitaría II y el Hospital César Aguilar de Caucete, informan que la atención en el hospital será solo para urgencias y los centros de Salud estarán cerrados momentáneamente, hasta que se restablezca la situación sanitaria.

La medida se debe a que el objetivo primordial ante la situación sanitaria del departamento, es que todos los equipos de salud se encuentren abocados a la búsqueda activa de casos sospechosos.

Asimismo, se le pide a la población de Caucete que se mantenga en sus domicilios y que solo se acerque al hospital en casos de urgencias.

Se solicita a aquellas personas que hayan estado en contacto con las personas detectadas de COVID-19 y tengan síntomas, se comuniquen con el 107 y llamen al 911 para denunciar incumplimientos de la cuarentena.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.