La custodia del Presidente de Brasil le acercó un niño para que lo alzara, pero resultó ser un enano. La confusión se viralizò en redes sociales.

A pesar de la confusión, el enano disfrutó de su minuto de fama y de haber estado en los brazos del presidente de Brasil.

https://twitter.com/Gimnasiarg/status/1296196553007390720?s=08

La desopilante escena se difundió rápidamente por las redes sociales, donde los usuarios descargaron su humor sobre la figura presidencial.  

En otro orden, Jair Bolsonaro aseguró este miércoles que, «de corazón», quiere «lo mejor para Argentina» y se mostró dispuesto a celebrar una reunión de trabajo con su par Alberto Fernández antes de fin de año, durante un encuentro con el embajador argentino en Brasilia, Daniel Scioli.

«El presidente Bolsonaro tuvo palabras muy alentadoras hacia la Argentina, dijo que de corazón quiere lo mejor para Argentina, que quiere trabajar juntos. Yo le llevé el mensaje del presidente Fernández sobre la voluntad de trabajar juntos», relató Scioli.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.