Un oficial de la Policía bonaerense se encuentra en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por un compañero durante un ejercicio de entrenamiento en la cancha de Almirante Brown del partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores intentaban determinar las circunstancias en las que el efectivo sufrió el disparo, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho se registró ayer a la tarde durante un ejercicio de ingreso a viviendas de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) -del cual el policía baleado es miembro- realizado en el mencionado estadio ubicado en la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Coronel Juan Francisco Seguí, en la localidad de Isidro Casanova.

Voceros judiciales y policiales informaron que el oficial, identificado como Cristian Alberto Coronel (25) y domiciliado en el partido bonaerense de Florencio Varela, realizaba maniobras de despeje de un cuarto junto a un oficial inspector.

El compañero de Coronel portaba una escopeta Mossberg y, en circunstancias que aún se intentan determinar, efectuó un disparo que impactó en el parietal derecho superior y en el brazo derecho del joven oficial.

El policía baleado fue trasladado de inmediato al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece internado en grave estado a raíz de la herida de bala que recibió, que le provocó la pérdida de masa encefálica, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.