A través de una conferencia de prensa realizada de manera bimodal, presencial y virtual, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló sobre los nuevos casos de COVID-19 que resultaron en el departamento Caucete y las medidas planificadas que tomará el Gobierno para contener la propagación del virus.

El  Gobernador sanjuanino, hizo un análisis pormenorizado sobre la pandemia: “Puso en vilo la situación social del Mundo, con altísimas implicancias perjudiciales para la salud y la economía, en distintos aspectos que nos han llevado a pensar cómo será la nueva realidad global luego de la pandemia”.

También reconoció el esfuerzo realizado por todos los sanjuaninos al señalar que «todas las normas dictadas a nivel nacional y provincial tuvieron un fuerte apego en la conducta de los sanjuaninos. Esta actitud nos ha llevado a ganar tiempo”.

“El tiempo nos ha permitido generar casi plena movilidad en la economía local, además de desarrollar algunos lugares, atendiendo a la igualdad educativa de las clases presenciales”, agregó el Uñac.

A su vez destacó que las acciones tomadas en el marco del plan provincial presentado el pasado 28 de julio, fueron cuidadosamente estudiadas, “este es el momento menos deseado por los sanjuaninos, pero es el más estudiado y planificado respecto del trabajo que ha venido desarrollando el Gobierno”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.