Tras superar una terrible enfermedad, la profesional, utilizó sus redes sociales donde publicó un emotivo mensaje para sus vecinos, con una perspectiva honesta.

Expresó sus sentimientos hacia el departamento del este a través de su cuenta en Facebook. Sus palabras son cálidas, se nota el amor por la gente y hacia cada rincón de Caucete.

¿La posibilidad de que un virus que viajo desde otro continente, no llegue a nosotros? ¿Hallar culpables va a calmar el destino de una pandemia? Se preguntó la profesional.

 Y luego agrego: “Caucete, es el gran portal de la provincia de San Juan, miren el mapa, es el paso obligado de muchas rutas. Una puerta que se abre, repito una puerta que se abre”.

Para los que nacimos acá y vimos partir a nuestros seres queridos desde este pedazo amado de tierra, crecimos, en bicicleta, jugando, peloteando, chayando en las rutas. Y los que nos fuimos por distintas circunstancias y volvimos, elegimos vivir acá…pueblerinos…nos llaman“.

La doctora Adriana Albernez es una médica que los cauceteros la conocen bien, ha luchado contra el cáncer y ha vencido, de luchas sabe, puede dar una clase de cómo se debe superar esta situación.

“Para los que nacimos acá y vimos partir a nuestros seres queridos desde este pedazo amado de tierra, crecimos, en bicicleta, jugando, peloteando, chayando en las rutas. Y los que nos fuimos por distintas circunstancias y volvimos, elegimos vivir acá…pueblerinos ..nos llaman.”

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.