En la puerta de su casa armó una biblioteca al paso con libros. Tuvo muy buena respuesta por parte del barrio.

Denis Gómez es un vecino de Ullum , en plena cuarentena se le ocurrió armar lo que el llama la bibliotequita cuarentena en la ventana de su casa con libros que le donaron. Su casa queda en la Villa “el Lago”, La biblioteca cuarentenera circula, crece, y se renueva. “Los libros que puse en un principio eran todos míos, los que hay ahora en su mayoría son parte de la circulación, necesitamos más”, se comenta Denis.
 
La idea de la biblioteca surgió por el trabajo social que venimos haciendo en este lugar, tengo mucha fe, que esta biblioteca tenga sus frutos” este hombre desea que la biblioteca crezca y se convierta en un polo cultural para el departamento.  

Denis se tiene fe y sabe que el emprendimiento no será fácil: “el día que decidí  hacer la biblioteca, un día  miré  la realidad de la villa, y me di cuenta que  los jóvenes, los chicos no tienen contención y bueno me puse trabajar para cambiar esta realidad”

Este vecino puso la biblioteca al paso en uno de los lugares  más humildes de Ullum, en cuarentena los chicos de la villa no tienen muchas opciones para entretenerse abrió este polo cultural para generar el gusto de la lectura en los pequeños:”arme una repisa chiquita, una mesa y bueno los vecinos buscan un libro lo leen y lo devuelven, la  literatura es muy buena para la sociedad”, reflexiona este Denis.

La biblioteca es humilde necesita de todo, es  estímulo para los chicos del lugar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.