Una nueva fiesta clandestina fue desbaratada por efectivos de la Policía , quienes irrumpieron donde se desarrollabay detuvieron a 11 personas.

Los 11 asistentes fueron detenidos y serán sancionados conforme al artículo 205 del Código Penal, que manifiesta que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Los detenidos son Zárate Cortéz Silvia del Valle, de 27 años de edad; Saavedra Micaela Yanina, de 22 años de edad; Tania Camila castro, de 23 años de edad; González Yessica Agostina, de 23años de edad; Atampis Juan Luis, de 28 años de edad; Naranjo Nicolás Alexis de 25 años de edad; Funes Carlos Mariano, de 25 años de edad ; Sosa Fernando Ariel, de 27 años de edad; Agüero Lucas Emiliano, de 23 años de edad; Pérez Gonzalo Marcelo, de 18 años de edad; Ruiz Diamantino Alexander, de 26 años de edad. A todos los mencionados se les imputa del delito de Violación a las normas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID -19, encontrándose los detenidos a disposición del fuero especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.