La Justicia recuperó más chats de Macri con Nieto: «Hay que instalar una persecución política».

Aparecieron nuevos mensajes que el secretario privado de Macri había borrado de su teléfono cuando allanaron su domicilio en la causa por espionaje ilegal. El juez Juan Pablo Augé lo llamó a indagatoria.

La causa por espionaje ilegal no se detiene, y complica cada vez más al ex presidente Mauricio Macri, que está al borde de ser llamado a indagatoria por el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, luego de que la Justicia recupere los mensajes que intercambiaba con su secretario privado, Darío Nieto.

El 25 de junio pasado la Policía Federal allanó la casa de Nieto, quien se encerró en su auto para eliminar todas las conversaciones de su celular, en un intento desesperado para que no sean incluídas en el expediente como contenido probatorio en la causa que impulsó la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, por espionaje ilegal.

«Buen día Mauricio. Necesitaría comentarte algo por el otro teléfono cuando puedas, por favor», le envió ese día Nieto a Macri. También se comunicó con su abogado, Gervasio Caviglione Fraga, y con el ex ministro de Justicia, Germán Garavano, a quién le informó que lo estaban allanando y deteniendo, según reveló el periodista Juan Amorín en Ámbito.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.