El cortocircuito de un lavarropas causó el voraz incendio en el depósito de una casa en Pocito

El trabajo de 4 dotaciones de Bomberos durante 3 horas exigió el fuego que destruyó todo lo que había en el interior de la construcción.

Cerca de las 14 de hoy sábado se desató un incendio de un depósito que no pudieron frenar en el fondo de una casa del barrio General Acha, Pocito. Colchones, mercaderia, herramientas, juguetes. Todo pereció bajo las llamas aunque no hubo que lamentar pérdidas humanas.

Aparentemente el fuego fue provocado por un cortocircuito en un lavarropas. Un móvil de los Bomberos voluntarios de Pocito fu el primero en arribar al  incendio, que terminó demandando 4 dotaciones (2 de Pocito y otras tantas de Rawson). Luego de 3 horas de lucha contra las llamas (además de encontrarse mucho material inflamable, se realizaron tareas de remoción), finalmente se apagó el peligro.

La destrucción del fuego provocó una descompensación orgánica en el propietario de la vivienda, José Rodríguez, quien fue asistido por el 107 debido a una ‘suba de azúcar’. Fue estabilizado, aunque todo en el interior del depósito es irrecuperable.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.