«El virus está, lo que hay que pedirle al Altísimo es pasarla lo mejor posible y no llegar a caer a una Terapia Intensiva, que es lo que una piensa, es lo que da vueltas en la cabeza de quien tiene el virus», dijo María Cristina Sosa, subsecretaria de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Caucete, en diálogo con Diario de Cuyo.

La mujer, que contó este sábado que dio positivo en un hisopado que le hicieron en su departamento, aseguró que «en estos momentos lo que más hace falta son los afectos, los amigos, los parientes, los hijos que le dan ánimo a uno, que te llaman, que te dan esperanza».

«Estoy bien. Es como un resfrío lo que tengo. Por momentos me duele la cabeza, por momentos no. Por ahí me siento congestionada, por momentos no tengo nada. No me duele el cuerpo ni he perdido el gusto», contó la funcionaria que está aislada en su casa junto a su familia.

«Uno piensa en la familia, en el entorno de uno, en los afectos, en mis nietas, en mis hijos, y eso es lo que a uno lo aflige. Esa parte psicológica es lo que a una la trauma un poco. Es la parte más difícil, estar pensando a quién contagió, pensar en el entorno familiar, en los compañeros de trabajo, amigos, la gente con la que uno tuvo contacto», expresó.

(Fuente: Diario Móvil)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.