Este sábado fue de locos para muchos sanjuaninos y para personal policial, de Salud Pública y de limpieza en la provincia de San Juan. Hasta algunos funcionarios no estuvieron con la tranquilidad que solían tener un sábado soleado por la tarde. En total se bloquearon más de 10 barrios en 5 departamentos.

Concretamente, a provincia suma ahora 85 personas con coronavirus, mientras que desde Caucete y Santa Lucía, los bloqueos barriales se van extendiendo por Capital, Rivadavia y Sarmiento, a la vez que no descartan que sigan sumándose zonas en las próximas horas, en el marco del control de brote establecido en el Plan de Seguridad ante Circulación Viral.

Los 33 casos informados ayer son contagios por contactos estrechos, informó Salud Pública. De ellos, hay 64 personas con proceso infeccioso y ahora son ocho los pacientes internados, es decir, tres más con respecto al viernes. Es por eso que se han implementado las burbujas sanitarias, que se resume en un bloqueo del barrio, sin entradas ni salidas y un operativo de testeos y sanitización de los mismos.

Las imágenes que pudo captar San Juan Al Día corresponden al operativo que nació en 9 de Julio y Güemes, en Trinidad. El mismo va desde Avenida Libertador hasta Santa Fe; desde Avenida Rioja hasta Avenida Rawson; y desde 9 de Julio hasta Belgrano.

MIRÁ LAS FOTOS:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.