También el segundo preparador físico del plantel, Alejandro Blasco, dio positivo. Ambos no podrán empezar mañana el trabajo que hará Boca en un entorno de burbuja sanitaria.

El hisopado realizado en las últimas horas a Walter Bou y Eduardo Salvio arrojó resultados negativo de Covid19, por lo que los futbolistas se sumarán a los entrenamientos grupales de Boca, pero no fue el caso Lisandro López y el segundo preparador físico que tiene el plantel, Alejandro Blasco. Tanto el defensor como el PF se encuentran asintomáticos y aislados.

El positivo de Lisandro López golpea los planes del entrenador ya que podría estar alejado del grupo por dos semanas por lo que no llegaría en condiciones de disputar los primeros partidos por la Libertadores, justo en esa posición donde Boca no tiene muchas variantes porque hasta el momento no reemplazó la salida de Junior Alonso.

Por otra parte, Agustín Almendra será examinado mañana. Si está bien comenzará a entrenar pero por el momento no lo hará con la mayoría del plantel que lo hará todo junto, tal cual lo indica el protocolo que aprobó la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Boca apunta a llegar en las mejores condiciones al 17 de septiembre, día que volverá a jugar oficialmente por Copa Libertadores enfrentando como visitante a Libertad de Paraguay.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.