En las redes sociales circula un vídeo de vecina de capital, que es tratada con violencia en la puerta de su casa, la mujer que supuestamente se negaba a hisoparse, causo gran rechazo en las redes.

El gobierno se mostró inflexibles con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y así lo hizo saber en reiteradas oportunidades, hasta el mismo  Presidente. Pero las imágenes y videos que circulan a las redes sociales de un grupo de policías intentando llevar a una mujer a que se realice un hisopado, no cayeron nada bien, y los usuarios de las diferentes plataformas así lo expresaron en Twitter donde es tendencia por estas horas.

La mujer expresa en todo momento «estoy en mi domicilio», entre el forcejeo con los efectivos policiales y la familia, finalmente no es llevada por la policía.

Si bien en un primer momento se conoció que esta persona se había negado a hacerse un hisopado, desde el Gobierno provincial y también la vecina que tomó las imágenes salieron a aclarar la situación y desmintieron la primera versión.

«Estamos investigando lo que ha ocurrido. De igual forma, hay versiones que indican que la mujer estaba nerviosa con el cierre del barrio. Por ahora, la policía está actuando bajo reglamento», dijo Carlos Munisaga, secretario de Seguridad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.