Un camionero fue aprehendido luego de violar las normas de seguridad vigentes en el marco de la pandemia por Covid. El hecho ocurrió a las 13.30 cuando personal de la Comisaría 31 detuvo al chofer en el control policial ubicado en Ruta 20 y calle Eusebio Zapata, de Las Chacritas. 

Cuando iba a ser entrevistado por los uniformados, el transportista detuvo su vehículo y descendió del mismo, violentado así la faja de seguridad que le había sido previamente colocada en ambas puertas de la cabina del camión. 

Dichas fajas de seguridad (con la leyenda «En Tránsito») fueron colocadas cuando pasó por el control de El Encón. Según se informó, no sólo quedó violentada la faja del lado del conductor sino que ya había roto anteriormente la del lado del acompañante. El camión en cuestión procedía de Buenos Aires, con una cisterna cargada de combustible y con destino a San Martín.

De esta manera, Orlando Javier Peña (33) fue trasladado «encapsulado» en el camión seguido por móviles policiales hasta el estadio del Bicentenario, donde el vehículo quedó secuestrado, mientras que al chofer lo llevaron hasta la Terminal para ser testeado y luego a un hotel para cumplir con el aislamiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.