Ivana Nadal confirmó su relación con el ex de Nati Jota y aclaró que no «icardeó» a nadie porque no es amiga de la periodista de ESPN. De ese modo, salió a contestar a quienes la acusaban en las redes. En las rede sociales, varios usuarios acusaron a Nadal de “icardiarle” el ex a la ex conductora de ESPN, tendencia que obligó a la modelo a romper el silencio.

A través de una serie de videos que subió en las stories de Instagram, Ivana afirmó que “siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda. Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida”, manifestó.

“Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, sentenció Nadal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.