El presidente Alberto Fernández destacó que “la palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada”.

Si bien no mencionó al titular de la Fundación FIFAMauricio Macri, las palabras del Jefe de Estado tienen como telón de fondo el cruce entre ambos por la conversación telefónica que mantuvieron en marzo, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Días atrás, el Presidente reafirmó que Macri le dijo que había que privilegiar la economía antes que la vida de los argentinos al inicio de la cuarentena, luego de que el ex mandatario saliera a desmentirlo y se generara una fuerte polémica.

“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenar la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar, y que mueran los que tengan que morir”, enfatizó el Presidente.

Al anunciar inversión pública desde Olivos, el Presidente ratificó su compromiso de “gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean mejores”, al anunciar obras para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.

“Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer”, sostuvo por teleconferencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.