La Policía recuperó elementos robados y detuvo a tres jóvenes

Los delincuentes venían castigando desde hacía meses la zona conocida como Colonia Richet Zapata, particularmente las viviendas situadas en calle San Juan, Angualasto, Cordillera de los Andes e inmediaciones y en las últimas dos semanas se extendieron al departamento Chimbas.

Personal del D5 a cargo del Comisario General Adrián Córdoba, de manera conjunta con personal de Robos y Hurtos llevaron a cabo distintos allanamiento y lograron detener a Tres malvivientes, identificados Noe Moreno 19, Daniel Álvarez 19, Nicolas Leal 20.  

Se logró el secuestro de los siguientes efectos:

Varios TV, equipos de música, barra de sonido, casco de realidad virtual, mochilas y otras prendas, afeitadoras, planchitas y secadores de cabello, horno eléctrico, herramientas, ventiladores de pie, una trompeta, Tablet,  un gran número de teléfonos celulares. También se secuestraron armas: un machete de gran tamaño con el que amedrentaban a sus víctimas junto a un rifle aire comprimido y una réplica de escopeta dos caños.

NOTA: Si bien hasta la fecha seis familias reconocieron algunos de los efectos que fueron secuestrados en los allanamientos. Se espera que en los próximos días, más personas puedan reconocer como propios, elementos entre los secuestrados. Ya que se presume, estos delincuentes eran quienes operaban en las inmediaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.