Es de público conocimiento que desde el pasado miércoles el departamento Caucete quedó totalmente aislado, al menos en dos de sus barrios más populosos, por un brote de casos de coronavirus en la zona.

Sin embargo, parece que todavía hay gente que no entendió la gravedad de lo que está pasando y que ponen en riesgo la salud de su familia y del resto de los sanjuaninos: armaron un grupo de WhatsApp donde se informan por dónde se pueden escapar de las burbujas sanitarias evitando el control policial.

El medio El Sol de San Juan accedió a material que da evidencia de lo que se escribe anteriormente. Se conoció de la existencia de un grupo llamado “Operativos de Caucete“.

El mismo está destinado a brindar información sobre dónde se realizan los operativos policiales dentro de la Ciudad de Caucete.

E incluso van un poco más allá: detallan rutas alternativas para salir ilegalmente de la Ciudad del Este en medio del aislamiento social obligatorio.

Esta reprochable e irresponsable conducta pone en riesgo no solo la salud de ellos mismos sino de todos porque viola directamente los protocolos para evitar la propagación de la Pandemia de Coronavirus.

(FUENTE Y FOTOS: El Sol de San Juan)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.