Marcela Tauro, panelista del programa de Alejandro Fantino y amiga de Feinmann, dijo que le mandó un mensaje al periodista y su respuesta sumó intriga al estado de salud. Me mandó un mensaje recién y me dijo: Recen por mí. No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención, contó la periodista.

Desde que lo internaron por haber tenido picos de fiebre y cansancio, Feinmann no hizo ninguna comunicación pública y sólo dialogó con la colega de Fantino a la tarde. Parte de su equipo también tiene coronavirus.

Según la información que trascendió en las últimas horas, el conductor tuvo picos altos de fiebre en los últimos días y comenzó a sentir mucho cansancio. A eso, se le sumó un fuerte dolor corporal que, tras consultarlo con su médico, lo llevó este lunes a decidir internarse para que lo controlen, aunque la noticia se conoció un día después.

Por otra parte, pese a que trascendió que habría tenido un principio de neumonía, lo que quedó descartado. Se siente bien de ánimo, confirmaron desde su círculo íntimo.

Con pocas noticias oficiales, habrá que esperar entonces la evolución del periodista quien desde que ingresó al Otamendi no escribió ningún mensaje en las redes sociales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.