Este miércoles, la esposa de un docente sanjuanino que dio positivo de coronavirus utilizó las redes sociales para denunciar que, después de que a su esposo Marcelo le dieran el resultado, decidieron levantar el bloqueo en Santa Lucía peligrosamente. Es decir, si alguno de ellos quiere, puede salir a comprar por la zona.
Según contó la mujer, el hombre es docente y estuvo trabajando. Según señaló, estuvo en Caucete y decidió hacerse el hisopado cuyo resultado dio positivo y no entiende cómo decidieron desbloquear la zona aislada en aquel departamento cuando hay gente que está cursando la enfermedad.
Levantaron todo sin importar nada, a los medios les dicen que no encontraron casos”
Por último, la mujer indicó que viven en el Barrio UDAP y que en la zona ya no hay bloqueos de circulación de personas, es decir, cualquiera que requiera salir lo puede hacer. Esten contagiados o no.
La prueba del hisopado positivo (se borraron los datos para cuidar la identidad e integridad de los pacientes)

Más Noticias
Así está el tiempo este lunes en San Juan
Rivadavia: Buscaban una moto robada, pero encontraron plantas de marihuana
Confirmado: Silvina Batakis es la nueva ministra de Economía