Decenas de taxis y remises se movilizaron por varias arterias de Capital, entre ellas el microcentro, para dar a conocer a la sociedad la necesidad de trabajar.

Según señalaron algunos de los conductores en medio del escenario por la pandemia del coronavirus, vieron fuertemente golpeada su economía y no reciben ayuda del parte del gobierno provincial.  

Durante la mañana de este martes, decenas de taxistas y remiseros se movilizaron por varias arterias de la Ciudad de San Juan para “dar a conocer a la sociedad” la necesidad de trabajar. 

Así lo manifestaron tras circular por las calles de la ciudad, para visibilizar la necesidad de trabajar, también presentaron un petitorio en casa de gobierno.

En este sentido, los conductores llegaron hasta casa de gobierno,  Centro Cívico y fueron hasta el microcentro para luego dar una vuelta en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Una vez finalizado el recorrido, volvieron hasta calle España y Avenida Libertador. 

En este sentido señalaron que la movilización fue pacífica y que el fin principal fue la presentación de la cámara a la sociedad. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.