Desde la Justicia de San Juan, por medio de un comunicado oficial, confirmaron los  hisopados positivos en coronavirus de nueve trabajadores, todos tienen nexos epidemiológicos y hay más sanjuaninos de las dependencias que son sospechosos.

«El Poder Judicial de San Juan informa que, al mediodía del jueves 27 de agosto, son nueve los casos positivos con COVID-19 de agente judiciales con nexos epidemiológicos, confirmados por Salud Pública del Poder Ejecutivo Provincial, quienes forman parte de los 200 casos confirmados al día de la fecha», reza el comunicado al que tuvo acceso Diario Móvil.

El escrito detalló que en el Juzgado Civil N° 8 hay siete contagios de COVID-19, en el  Juzgado Civil N° 11 sólo uno, al igual que en la Defensoría Oficial N° 5.

«Cada uno de esos organismos fueron desinfectados y ninguno de ellos está operativo, por lo tanto, no tiene personal cumpliendo funciones laborales, debido a que no fueron afectados por el Régimen de Regulación Administrada de la Actividad Judicial por Razones de Emergencia Sanitaria, desde el 24 de agosto al 6 de septiembre de 2020, dispuesto por la Corte de Justicia de San Juan mediante el Acuerdo General N° 146», agregó el informe.

El Juzgado Civil Nº8 fue uno de los primeros edificios judiciales en los que se activó el protocolo de coronavirus luego de que se conocieran los primeros casos confirmados en el brote del departamento de Caucete.

Actualmente San Juan registra 200 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia, en el parte de la mañana de este jueves, se conocieron ocho nuevos infectados, aseguraron desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.