Ocurrió en Desamparados se robaron de algunos objetos, se dieron a la fuga, sin percatarse de que habían sido vistos por la víctima, lo curioso fue que los ladrones se movilizaban en patineta eléctrica. La Policía fue alertada de inmediato, y en cuestión de minutos, uno de los sospechosos fue aprehendido.

Fuentes policiales informaron que en calle Sargento Cabral y Cabaña, en el departamento Rivadavia, efectivos de la Seccional 23, entrevistaron a un vecino de la zona, quien habría observado a los sujetos cuando escapaban en una patineta.

Los policías salieron a recorrer la zona y en el interior del barrio Rivadavia Norte, aprehendieron a un joven que respondía a las características aportadas.

Fue identificado por las fuentes como Julián Narváez de 20 años, quien tenía en su poder una patineta tipo eléctrica y un estuche conteniendo medicamentos.

El damnificado fue Carlos Sadda (37), quien manifiesto que los desconocidos habrían ingresado por una ventana de su casa y huyeron. Pero al mismo tiempo advirtió que le faltaba una billetera con documentación y los efectos secuestrados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.