San Rafael: un camión embistió a un auto que se había detenido por problemas mecánicos. El vehículo quedó destruido y la conductora quedó atrapada, falleciendo en el lugar.

El camión  impactó de lleno contra el Fiat Duna, que salía de la calle Agustín Álvarez  y en el que viajaba una mujer que falleció en el lugar, fue identificada como Gladys MORENO (71) .

Una ambulancia concurrió a lugar, de la víctima no pudo ser identificada en el lugar, el siniestro fue protagonizado por un camión marca Ford, y un Fiat Duna, el violento impacto termino por aplastar el auto contra la baranda de cemento de un puente.  

A raíz de la colisión, la conductora del rodado más pequeño perdió la vida en el y trabaja Bomberos para sacar el cuerpo del interior del vehículo, que quedó incrustado y con parte del camión encima.

Personal de Policía Científica y Policía Vial trabaja en el escenario del hecho con la colaboración de Policía de Tránsito Municipal que ordena la circulación vehicular.

Fuente:lalupaonline.com.ar

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.