Será la primera presentación de Ulises Bueno desde que comenzó la pandemia y el primer streaming que realiza junto a su prima.

Es lo que todos los seguidores de Ulises Bueno estaban esperando, volver a ver cantar a su ídolo después de varios meses. La presentación en formato online se podrá ver desde la plataforma Artistas en vivo. Esta tiene fecha para el día sábado 29 de agosto a las 22 hs. Los artistas presentaran un “show íntimo” con entradas accesibles, que tienen un valor de $200 y se pueden conseguir en la página artistasenvivo.com.

Magui Olave ya viene realizando algunas presentaciones en este formato online, a través de esta plataforma durante el periodo de la cuarentena. En cambio para Ulises será su primera presentación, lo que crea una gran expectativa entre sus fans, esos que lo han seguido y acompañado en cada show esperan este momento ansiosos.

En las redes sociales de Olave anuncia que tendrá formato de concierto íntimo, algo que lo hace mas interesante. ¡No te pierdas este show!

“El próximo sábado prendete al show que estabas esperando!! Un espectáculo íntimo junto a Ulises!”, anticipa Magui en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEPOWOJHuyh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.