El gobernador Rodolfo Suarez aseguró que no sabe si las restricciones a esta altura sirven. Las terapias intensivas están en crisis.
El gobernador mendocino Suarez aseguró que con el hartazgo que tiene la gente no sabe si más restricciones servirán “a esta altura” de la cuarentena y volvió a pedir responsabilidad. Al mismo tiempo aseguró que las camas de terapias intensivas están al límite.
El mandatario provincial estuvo presente en una entrega de viviendas en Maipú.
Allí aseguró que se seguirá apostando a la responsabilidad de los mendocinos para que las actividades económicas puedan seguir funcionando.
“Si tenemos que cerrar lo vamos a hacer pero hagamos todo el esfuerzo para no hacerlo porque eso significa que mucha gente pierda el sustento para poder vivir”, esgrimió en su discurso.
Qué va a pasar con las reuniones familiares
El gobernador aseguró que no hay posibilidades de que se vuelvan a habilitar hasta que haya bajado la curva de contagios.
“Muchos contagios tienen que ver con jóvenes que se juntan o con reuniones familiares porque el Estado no puede llegar a todos lados. La conciencia no es individual sino que tiene que ver con todos”, manifestó.
Fuente:Diario Uno
Más Noticias
Boca festejó ante Tigre con una goleada y es el nuevo campeón del fútbol argentino
Un hombre saltó de un tercer piso para fugarse de la Policía
Caucete: Tenía un guanaco de mascota