La vicepresidenta Cristina Kirchner tomo asistencia  a Esteban Bullrich antes de la sesión especial en el Senado, cuando pasaba lista para la votación.

«¿Pueden abrir sus pantallas, por favor? Estamos a punto de lanzar la votación», pidió la Presidenta del Senado, y enumeró: «Costa, Mirabella, no, Reutemann está ahí… Bullrich, ¿dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez«.

La vicepresidenta Cristina Kirchner abrió este jueves a las 14.37 la sesión especial del Senado en la que el oficialismo buscará aprobar el proyecto de ley de reforma judicial para luego enviarlo a la Cámara de Diputados.

Antes de comenzar con la labor parlamentaria, la Presidenta del Senado se aseguró de que los 62 integrantes de la la Cámara Alta que participan de manera remota estén conectados para poder votar eventualmente.

«A ver… ¡Bullrich! Bullrich, ¿dónde está?«, insistió Kirchner. Los dedos de Bullrich se movieron un poco más ágilmente y lograron su cometido.

«Ah, ya lo vi. Qué tal, senador Bullrich, cómo le va», repuso la vicepresidenta de la Nación, a lo que el senador bonaerense contestó «bien, Presidenta, buenos días, ¿cómo está?».

«Muy bien, mejor que nunca, le diría», retrucó Cristina Kirchner, que recibió un «Bueno, me alegro», galante y algo tenso de parte del senador. «Yo también», convino la vicepresidenta.

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla mientras él se ausentaba.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.