Pasaron algunos días del cierre del departamento, los expertos “miden” los tiempos necesarios para evaluar los efectos de la cuarentena, y con los que evalúan a los casos de contagios, si bien no se registraron casos nuevos de contagio en el departamento.

Caucete en el epicentro de la explosión de Covid 19,  en la semana posterior al brote de Covid 19 en el departamento del este sanjuanino, luego de esta crisis sanitaria San Juan volvió a fase 1.

El municpio entrega módulos alimentarios en promedio se asiste a 600 familias diariamente

 Sus vecinos salen lo menos posible de sus casas, en lo que constituye una reedición del confinamiento, después de que se haya detectado hasta el momento 90 casos positivos de Covid-19. Todavía no está claro cómo se disparó el brote de coronavirus, la realidad es que muchos cauceteros están en sus casas.

Se restringió  el ingreso y egreso al departamento de Caucete y se extremaron las medidas de seguridad de los controles en rutas, solo están habilitados los negocios de tareas esenciales: venta de alimentos, farmacias y ferreterías.

También  la prohibición de desplazarse por rutas, calles y espacios públicos.

Se suspendieron las actividades en el departamento, las reuniones familiares, sociales, actividades deportivas y religiosas, centros comerciales, culturales bibliotecas, locales gastronómicos, gimnasios, museos, parques y plazas.

Los vecinos solo salen a comprar víveres

El gobernador sanjuanino Sergio Uñac anticipó que el próximo sábado  5 de septiembre, la actividad económica provincial debería ser normal como lo era antes de entrar en la Fase 1. También anunció que el departamento Caucete será liberado el bloqueo a partir de la 0 hora.

En un mensaje de 13 minutos, el gobernador Sergio Uñac hizo un repaso por las distintas acciones que se han realizado en la provincia con respecto al control del coronavirus.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.