Este viernes, otro camionero fue detenido por violas las normas impuestas en San Juan en plena pandemia. Esta vez se trata de un mendociono de 54 años y su acompañante de 29; uno de ellos fue denunciado por los vecinos mientras bajaba del vehículo por la ventanilla.

Fernando Sueguel y Daniel Vendraminin Callejón, fueron interceptados por personal policial en calle Ameghino 120 sur entre avenido Libertador y calle Laprida, los vecinos caputalinos observan a un transportista bajarse por la ventanilla e inmediatamente llamaron al 911, informaron fuentes policiales.

El conductor y su acompañante, con domicilio en Rodeo de la Cruz Guaymallén provincia de Mendoza, fueron aprehendidos por incumplir las reglas impuestas a los foráneos que transitan suelo sanjuaninos, ellos están obligados a mantener fajas de seguridad en las puertas del camión para no mantener contacto con ciudadanos y de esta manera evitar contagios de COVID-19.

Las detenidos quedaron a disposición del Ministerio de Salud Pública de San Juan y pronto serán juzgado por el sistema especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.