4 de julio de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Detuvieron a un camionero mendocino que rompió los protocolos

Este viernes, otro camionero fue detenido por violas las normas impuestas en San Juan en plena pandemia. Esta vez se trata de un mendociono de 54 años y su acompañante de 29; uno de ellos fue denunciado por los vecinos mientras bajaba del vehículo por la ventanilla.

Fernando Sueguel y Daniel Vendraminin Callejón, fueron interceptados por personal policial en calle Ameghino 120 sur entre avenido Libertador y calle Laprida, los vecinos caputalinos observan a un transportista bajarse por la ventanilla e inmediatamente llamaron al 911, informaron fuentes policiales.

El conductor y su acompañante, con domicilio en Rodeo de la Cruz Guaymallén provincia de Mendoza, fueron aprehendidos por incumplir las reglas impuestas a los foráneos que transitan suelo sanjuaninos, ellos están obligados a mantener fajas de seguridad en las puertas del camión para no mantener contacto con ciudadanos y de esta manera evitar contagios de COVID-19.

Las detenidos quedaron a disposición del Ministerio de Salud Pública de San Juan y pronto serán juzgado por el sistema especial de Flagrancia.