ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. La presión y el horario llegan a su punto más alto debes pedir time. No tienes paciencia para ponerte en línea hoy. Pareciera que todos buscan tu consejo en temas prácticos pero ni siquiera tú sabes qué hacer. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Debes acudir a ayuda extra. Cuida los gastos y llévalos al minimo. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y professional. La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda. Adopta una postura más conciliatoria.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. Es hora de profundizar en el tema. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Tus prospectos son brillantes en el día Al fin puedes acometer cosas que disfrutas realmente.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Hace falta un período más sereno. Deja algún tiempo para eso y sigue. Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. Hay grandes cambios en puerta para tí en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles. Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre

Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Las finanzas requieren atención esta tarde. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Hoy puedes empezar a cambiar éstos. Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza. Hoy el Cosmos está de lo más revolucionado. Una manera de mostrar a todos las contribución positiva de los jóvenes en la sociedad.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Supera tus vacilaciones y decídete a actuar es el momento adecuado para cambios en los aspectos de la carrera. No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera prime sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. En lo tocante a tu carrera deberás actuar con ciertoi sentido de urgencia porque de ello depende tu vida Pero no te apures, pues tienes tiempo suficiente. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden. Entendimiento que también podrás desplegar en otro tipo de relaciones, pues podrías limar antiguos roces y efectuar nuevos contactos.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.