El sanrafaelino Gastón Hernández fue cedido a préstamo (sin cargo ni opción de compra) de San Lorenzo de Almagro a San Martín de San Juan. De esta manera el Bebo, que la semana pasada extendió su contrato con el Ciclón (hasta 2023), seguirá su carrera en el santo cuyano hasta diciembre de 2021.

Hernández, que fue parte de la base titular del equipo bicampeón de la Reserva y estaba haciendo la pretemporada en Ezeiza. Teniendo en cuenta la superpoblación de futbolistas que hay en su posición el entrenador decidió que no lo tendrá entre sus prioridades y es por eso que irá a buscar minutos lejos de Boedo.

Por el momento el equipo sanjuanino, dirigido por Paulo Ferrari, busca rearmar su plantel profesional que se desmembró casi en su totalidad después del 30 de junio. Se fueron jugadores importantes, referentes, sin embargo la dirigencia está trabajando y hasta el momento se ha reforzado con: Juan Pablo Cozzani (arquero mendocino – ex Lanús), Alejandro Molina (defensor – ex Gimnasia de Mendoza), Leonel Aguirre (volante – ex Puebla de México), Maximiliano González (volante – ex Rosario Central), Bruno Rodríguez (delantero – ex Desamparados de San Juan). Fuente: LV4 Radio San Rafael

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.