Minas Argentinas informó que durante la mañana de hoy recibió el resultado de la PCR (hisopado) que se le practicó al colaborador que había dado reactivo en el test rápido la semana pasada.


El resultado de la PCR fue NEGATIVO, es decir, que no hay presencia de
coronavirus. Por ende, los colaboradores que estaban en aislamiento en mina retomarán sus tareas normales, siempre bajo los estrictos protocolos que hemos establecido por lapandemia.

Minas Argentinas ha implementado en su mina Gualcamayo y en sus oficinas administrativas de San Juan y Jáchal todas las medidas de bioseguridad dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En los próximos días avanzaremos en reducir aún más la cantidad de personal en mina, así como su trabajo y movilización en “burbujas” para disminuir la cantidad de contactos de cada colaborador, entre otras medidas sanitarias dispuestas.


La compañía seguirá trabajando bajo los más estrictos protocolos mientras dure esta pandemia, priorizando la salud de sus trabajadores, sus familias y las comunidades cercanas a yacimiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.