Se trata del barrio Itati, con el fin de detectar la existencia de posibles casos positivos de COVID-19, siguiendo los lineamientos del plan de acción diagramado con anterioridad.

San juan suman 229 los casos y siguen bloqueados barrios

El Ministerio de Salud Pública confirmó ayer 8 casos, 3 en la mañana y 5 en la tarde, provenientes de Caucete y de los barrios donde se realizaron los operativos de abordaje y bloqueos. Se informó también que hay 28 pacientes internados en Terapia en el Hospital Rawson y Marcial Quiroga y 26 en estado moderado entre ambos nosocomios.

Por otro lado la doctora Mónica Jofré aseguró que “estamos investigando 2 posibles casos, vamos a volver a hacer un exhaustivo análisis de ellos, un re interrogatorio que nos estaría quedando pendiente”. “Recién con estos resultados, podremos hablar de circulación viral.

Por el momento no podemos hablar de circulación viral en toda la provincia, sí podemos hablar de circulación comunitaria por conglomerado en Caucete”, indicó en la conferencia que realizó junto a la doctora Alina Almazán, secretaría de Planificación del Ministerio de Salud

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.