ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación profesional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Tienes algunas ideas brillantes No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

En este momento podrías tener un ánimo romántico o soñador. La alineación planetaria de hoy asegura el aspecto romántico en el aire y te inunda de pensamientos sobre el amor. Quizás sientas una secreta atracción hacia alguien. Podrías fantasear con estar cerca de esta persona. Podrías preguntarte si tal siente lo mismo por ti. Si deseas saber la verdad quizás deberías hacer algo al respecto. ¡Hazle saber de tu interés y verás qué sucede!

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Basta de la rutina toma un receso. Nueva información puede ponerse en buen uso referente a un proyecto creativo, el cual puede dar un paso adelante el día de hoy. Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Aparecerá una solución al final del día. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. No te lances con la primera persona que se traviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hoy el Cosmos está de lo más revolucionado.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre

 Las personas con tu signo solar a menudo se podrían comportar de un modo algo extraño. Si bien por lo general son bastante austeras, a veces pueden transformarse en… bueno… gente divertida, para sorpresa de todos, en especial en días como el de hoy. La energía astral de hoy está que arde, asegúrate de tomar un poco de ella y aprovecharla al máximo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La vida depara sorpresas. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Saca el mayor partido de un encuentro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Se prudente y no te arriesgues demasiado. El éxito profesional está a tu alcance.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación. Intenta no tener las expectativas excesivamente altas durante estos dos días porque puedes llevarte alguna que otra desilusión.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

El día de hoy quizás te invite a tomar un descanso de la rutina. La energía celestial en juego podría depararte algunas emociones muy fuertes en tu lugar de trabajo y crearte algo de incertidumbre sobre el futuro. Esto podría resultarte difícil de soportar. Por lo tanto, es momento de tomar distancia y pasar algún tiempo con amigos y familiares. Este tipo de períodos de descanso son necesarios para que aclares tus ideas y comiences de nuevo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.