Fuentes policiales indicaron que fueron alertados por vecinos de que una mujer pedía auxilio. Los efectivos acudieron al lugar del hecho y detuvieron al hombre.

Se victima manifestó que su pareja momentos antes, le arrojo  agua caliente sobre el cuerpo, poniendo ella las manos para evitar que el líquido le cayese en la cara, provocándole quemaduras en su brazo derecho y pierna derecha.

La mujer comienza a pedir ayuda, lo que es escuchado por el vecino de al lado que golpea la puerta de la vivienda hablando con ambos e intercediendo con en la discusión, llamado luego al 911.

Al lugar llega personal de Comisaría 23, Rivadavia Norte, entrevistando a la víctima que les cuenta o sucedido y le exhibe las quemaduras, procediendo a la aprehensión del hombre identificado como Nelson Rolando Carbajal.

Secuestro: una pistola Bersa Thunder Pro 9mm (arma reglamentaria), una campera (Garibaldina), un par de borceguies, un casco de motocicleta.

La víctima una vez en Comisaría para la Mujer se abstiene de radicar denuncia y se niega a concurrir a Medicina Legal, solicitando medidas de Protección tales como prohibición de acercamiento y exclusión de hogar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.