Ocurrió este sábado al amanecer. Dos grupos de muchachos de entre 18 y 29 años, se arrojaban  piedras y se agredían entre ellos. Cinco quedaron detenidos. Dañaron un móvil policial.

Ocurrió en el interior del Barrio el Molle por calle Quiroz, en Rawson, personal policial, observa a un grupo de personas arrojando piedras y agrediéndose mutuamente. Al divisar  al personal policial  emprenden la fuga, siendo aprehendidos algunos de ellos.

 Los revoltosos fueron  identificados como Castillo Jorge de 29, a quien se le realiza expediente contravencional por infracción al código de faltas  y  la aprehensión de Ortega  Ariel de 27, Ortega  Diego 25, Axel Nicolás  Valdez de 18 , Michael Páez 23,   Jácome Jonathan de 29. Estos últimos cinco detenidos causan daño al móvil policial de División  Comando Sur panel interno de unas de las puertas trasera.

 Interviene UFI Nº 4 Ayte de fiscal abogado  Shoot Ingrid legajo nº 122/20  Caratulado daño agravado e infracción art. 205  y  239 del C.P.A.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.